XX Reunión del Comité Administrativo del Consejo Regional de Ingeniería Biomédica para América Latina (CORAL)

El 04 de octubre del corriente se llevó a cabo en la ciudad de Cancún (México) la XX Reunión del Comité Administrativo del Consejo Regional de Ingeniería Biomédica para América Latina (CORAL). Dicha reunión se realizó en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica (CLAIB20199 y 42° Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (CNIB2018) organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (SOMIB) entre los días 3 al 5 de octubre.

La reunión contó con la asistencia de la Secretaria de SABI, Dra. Natalia López Celani, así como también de representantes de las sociedades nacionales de Bioingeniería o Ingeniería Biomédica de Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, El Salvador y Perú. También se contó con la presencia de autoridades o representantes de Capítulos IEEE-EMBS de Argentina, Brasil, Panamá y Uruguay.

En esta ocasión se renovaron las autoridades del CORAL para el período 2020-2022. Las nuevas autoridades son:

Presidente: Sergio Muhlen (Brasil)

Vicepresidente: Elliot Vernet (México)

Secretario: Luis Barriere (El Salvador)

Tesorero: Emilio Sacristán (México)

1° vocal: Sandra Pérez (Perú)

2° vocal: Virginia Ballarin (Argentina)

3° vocal: Franco Simini (Uruguay)

Además se confirmó la organización por parte de la Sociedade Brasileira de Engenharia Biomédica (SBEB) del IX Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica (CLAIB 2022) en la ciudad de Joinville (Brasil).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *